¡Quiero probarlo!

Puedes concertar una primera consulta de información escribiendo a (info@musicosysalud.com) o llamando al 605571919.

Esta primera consulta se trata de una entrevista para hablar de tus necesidades, expectativas y objetivos. Además, hacemos una historia clínica y la evaluación inicial, considerando de qué manera podría ayudarte el Rolfing. En esta consulta también puedes obtener más información detallada acerca de las sesiones, en qué consisten y cualquier tipo de duda o pregunta que pueda surgir.

La serie básica completa de Rolfing consta de 10 sesiones, aunque pueden realizarse menos, dependiendo de las necesidades e intereses del paciente. Cada sesión tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

Entre una sesión y otra suele dejarse un tiempo de entre 1 y 4 semanas. Al ser un trabajo a nivel profundo, este intervalo depende de la persona que está recibiendo sesiones, de cómo responda el tejido que estamos trabajando, de cómo se vayan integrando los cambios y de las posibilidades, necesidades y deseos de la persona.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO y PIDE TU CITA en Córdoba o Madrid.

¿Quieres saber por qué decidí ser terapeuta de Rolfing y cuál fue mi camino para descubrirlo? En Sobre Mí encontrarás la respuesta.

Comentarios cerrados